Go to Top

Permiso de conducir de camión (C+ CAP Inicial Ordinario + ADR Básico). Desde los 18 años

Carnet C – Permiso de conducir de camión. BONIFICABLES por FUNDAE

Nuestra oferta incluye el Permiso C  para jóvenes de entre 18 y 20 años, en el caso del permiso de camión. Además incluimos el CAP inicial ordinario de 280 horas, imprescindible para poder circular con camiones.

 

ADR – Carnet para Mercancías Peligrosas ¡INCLUIDO!

También incluimos de forma totalmente gratuita el módulo de Carnet ADR básico valorado en 200€ para los alumnos de camión. Es una formación necesaria hoy en día y que aporta gran valor al currículo de cualquier profesional de la carretera.

Se incluyen clases de conducción en Simulador de alto nivel que permite realizar prácticas de conducción en situaciones climatológica adversas (lluvia, nieve, niebla…) así como practicar situaciones de emergencia en la conducción (adelantamientos imprudentes, frenadas de emergencias).

 

NOVEDAD: Incluimos clases prácticas de CONDUCCIÓN en el SIMULADOR

 

Objetivo

Te prepararemos para obtener el permiso C o D  y para adquirir la formación necesaria para acceder a las pruebas que se convoquen para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional y de Mercancías Peligrosas básico (ADR).

Fechas: Del 16 de julio al 5 de diciembre de 2024
Horario: De lunes a jueves de 16:30 a 21:30 horas
Precios: Llámanos y consulta nuestros precios. Bonificable por Fundae
Lugar de realización: Escuela de conductores Froet Servicios. Ciudad del Transporte de Molina de Segura

Si deseas más información o consultarnos cualquier duda ponte en contacto con nosotros  y te atenderemos en menos de 24h  o llámanos al 968 340 100 extensión 6. WhatsApp 636 599 199, en horario de oficina

 

Inscríbete aquí

    Tu nombre (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Empresa

    He leído y acepto la política de privacidad