Negocio tradicional que no antiguo. Aprovecha las redes sociales.
Objetivos:
1. Conocer las posibilidades que Internet y las redes sociales nos brindan para potenciar nuestra empresa tradicional.
2. Crear una correcta planificación de la huella digital de la empresa y gestionar su marca on line.
3. Modernizar la política de comunicación de la empresa y estar presentes donde están casi todos los clientes hoy en día, Internet.
4. Utilizar las Herramientas On line disponibles para darnos a conocer y vender más.
Contenidos:
Si no sales en Google, no existes. Mejora tu presencia en Google maps
La nueva página de Google My Business para empresas.
Como tener una web y que la gente te encuentre fácilmente. Google AdWords
Las páginas de Facebook que enganchan a la clientela
Anuncios en Facebook, ¿Valen o no valen para atraer a clientela?
Twitter o tu altavoz al mundo para atraer más clientela. Efectos virales en Twitter
WhatsApp y la fidelización y captación de clientela
Las apps como herramientas de promoción y captación de clientela en
el sector del transporte. Sácales provecho en tu negocio
¿Que están haciendo on line las grandes empresas del transporte?
Profesor:
Jesús Charlán Hidalgo- ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL
Fecha: Príximamente
Horario: Viernes de 16,00 h. – 21,00 h. y sábado de 09,00 h. -14,00 h.
Lugar de realización: FROET – Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés)
PRECIO: 270 € – Bonificable 130 €
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
+34 968 34 01 00
[email protected]
www.froet.es
Deja una respuesta