Go to Top

Curso de Gestión de cobros y reclamaciones de impagados. ENAE

Objetivos:

Formación dirigida a mejorar en el desempeño profesional dentro del área de administración y finanzas. El curso aborda conceptos básicos relacionados con el departamento de impagados de la empresa, cómo gestionar los cobros y la reclamación de impagados.
Formación técnica para conocer los acuerdos de pago amistoso y estudiar el recobro de impagados por la vía legal. Se recomienda esta formación a todo el que desee mejorar su perfil profesional administrativo o financiero o para mejorar su posición en el mismo ya que es un área que requiere técnicas y conocimientos específicos para su éxito.

Contenidos:

MÓDULO 1. EL DEPARTAMENTO DE COBRO Y RECOBRO DE IMPAGADOS – 10h.

MÓDULO 2. LAS CLAVES PERSONALES PARA GESTIONAR LA GESTIÓN DE COBROS Y RECLAMACIONES DE IMPAGADOS – 10h.

Formación dirigida a :

Curso dirigido a alumnos de finanzas y administración. Dirigido a trabajadores que forman parte de la estructura de una microempresa. Personas que quieren aprender las técnicas de mediación y arbitraje habituales relacionadas con el recobro y la reclamación de impagados, así como sus técnicas de persuasión y negociación.

Fecha: Del 29 y 30 de Noviembre, 2 y 3 de Diciembre
Horario:Viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas. Lunes y Martes de 16 a 21 horas,
Lugar de realización: FROET – Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés)
PRECIO: 441 € asociados y 490€ no asociados. Bonificables 286€.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
+34 968 34 01 00
[email protected]
www.froet.es

INSCRÍBETE AQUÍ

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Empresa

He leído y acepto la política de privacidad