«Gestión Comercial en la empresa de transportes. Captación, negociación y fidelización de clientes «
Objetivos:
- Detectar y definir las ventajas competitivas y los valores comerciales que cada empresa tiene para competir en el mercado actual
- Aprender a potenciar los puntos fuertes y reconocer las áreas de mejora en las estrategias comerciales para conseguir el éxito en la conquista del mercado.
- Profundizar en los conceptos de venta, eficacia y fidelización de clientes.
- Profundizar en los conceptos de gestión de clientes y aprender a medir la rentabilidad y eficacia comercial, atendiendo a los recursos y esfuerzos necesarios.
- Realizar un plan de acción de compromiso y puesta en práctica de las herramientas aportadas
Contenidos:
- Detección de los valores y las ventajas competitivas para la estrategia comercial.
- Qué es vender y la responsabilidad de generar una cartera de clientes fieles.
- La gestión del mercado. las distintas herramientas de gestión, la clasificación de los clientes, la cantidad de trabajo hacia cada cliente y la estrategia individualizada por cliente.
- La técnica de venta y negociación para una correcta venta transaccional. diferencia entre vender y negociar.
- La venta relacional para la verdadera fidelización de los clientes.
Profesor:
José Valcárcel Sánchez
Fecha: A programar 2018.
Horario: A programa 2018.
Lugar de realización: FROET – Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés)
PRECIO: 150€ (importe bonificable 105 €) –INCLUYE COMIDA