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Gestión Comercial en la empresa de transportes

“Gestión Comercial en la empresa de transportes. Captación, negociación y fidelización de clientes “

 

Objetivos:

  1. Detectar y definir las ventajas competitivas y los valores comerciales que cada empresa tiene para competir en el mercado actual
  2. Aprender a potenciar los puntos fuertes y reconocer las áreas de mejora en las estrategias comerciales para conseguir el éxito en la conquista del mercado.
  3. Profundizar en los conceptos de venta, eficacia y fidelización de clientes.
  4. Profundizar en los conceptos de gestión de clientes y aprender a medir la rentabilidad y eficacia comercial, atendiendo a los recursos y esfuerzos necesarios.
  5. Realizar un plan de acción de compromiso y puesta en práctica de las herramientas aportadas

Contenidos: 

  1. Detección de los valores y las ventajas competitivas para la estrategia comercial.
  2. Qué es vender y la responsabilidad de generar una cartera de clientes fieles.
  3. La gestión del mercado. las distintas herramientas de gestión, la clasificación de los clientes, la cantidad de trabajo hacia cada cliente y la estrategia individualizada por cliente.
  4. La técnica de venta y negociación para una correcta venta transaccional. diferencia entre vender y negociar.
  5. La venta relacional para la verdadera fidelización de los clientes.

Profesor:
José Valcárcel Sánchez

Fecha:  A programar 2018.
Horario:  A programa 2018.
Lugar de realización: FROET – Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés)

PRECIO: 150€ (importe bonificable 105 €) –INCLUYE COMIDA

 

 

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