Go to Top

Competir potenciando la imagen de marca. 1 y 2 de diciembre

Competir potenciando la imagen de marca. 1 y 2 de diciembre.

Objetivos:

1. A nivel global, demostrar que la Marca hoy en día, se ha convertido en un auténtico motor de desarrollo comercial en todas las empresas, independientemente de su sector de actuación.

2. Demostrar que una estrategia de Marca coherente limita los efectos de “turbulencias económicas”, facilita el relanzamiento de la actividad empresarial y permite competir mejor a nivel internacional.

3. Entender cómo desde la marca y con un modelo de negocio bien definido se puede competir contra el abaratamiento de costes.

Contenidos:

El modelo de negocio low cost y los otros modelos.

Qué es la Marca.

Las 3 grandes etapas de la Marca.

Por qué es importante una Marca.

Cómo se crea una Marca.

La Identidad e Imagen de Marca.

El posicionamiento de la Marca.

Arquitectura de Marca.

La Marca como elemento generador de valor.

Enfoques de la definición de capital Marca.

El capital de Marca como activo.

Dimensiones del capital de Marca.

Profesor:

Jean Marc Colanesi- ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL

Fecha: 1 y 2 de diciembre.
Horario: Viernes de 16,00 h. – 21,00 h. y sábado de 09,00 h. -14,00 h.
Lugar de realización: FROET – Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés)
PRECIO: 270 € – Bonificable 130 €

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
+34 968 34 01 00
[email protected]
www.froet.es

INSCRÍBETE AQUÍ

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Empresa

Escribe los caracteres que aparecen en la imagen
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *