Anatomía de la persuasión. Leyes para influir en clientes y empleados. 20 y 21 de octubre.
Objetivos:
1. Conocer los seis principios de la influencia social de R. Cialdini, y por qué funcionan.
2. Entrenar las tácticas asociadas a los seis principios de influencia social, analizando y entrenando su aplicación tanto con empleados como con
clientes.
Contenidos:
Por qué funcionan las leyes de la influencia. La potencia de los atajos mentales
El triángulo de la persuasión, y su encaje en el mundo de la empresa
Cuáles son y cómo se aplican las leyes de la influencia
Ley de la Reciprocidad
Ley de la Validación Social
Ley de la Autoridad
Ley de la Conectividad
Ley de la Compromiso
Ley de la Escasez
Técnicas de persuasión para mejorar tu capacidad para influir dentro y fuera de la empresa
Profesor:
Isabel Villares- ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL
Fecha: Próximamente. Por confirmar fechas
Horario: Viernes de 16,00 h. – 21,00 h. y sábado de 09,00 h. -14,00 h.
Lugar de realización: FROET – Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés)
PRECIO: 270 € – Bonificable 130 €
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
+34 968 34 01 00
[email protected]
www.froet.es
Deja un comentario