Go to Top

Anatomía de la persuasión. Leyes para influir en clientes y empleados. 29 y 30 de septiembre

Anatomía de la persuasión. Leyes para influir en clientes y empleados. 29 y 30 de septiembre

Objetivos:

1. Conocer los seis principios de la influencia social de R. Cialdini, y por qué funcionan.

2. Entrenar las tácticas asociadas a los seis principios de influencia social, analizando y entrenando su aplicación tanto con empleados como con

clientes.

Contenidos:

Por qué funcionan las leyes de la influencia. La potencia de los atajos mentales

El triángulo de la persuasión, y su encaje en el mundo de la empresa

Cuáles son y cómo se aplican las leyes de la influencia

Ley de la Reciprocidad

Ley de la Validación Social

Ley de la Autoridad

Ley de la Conectividad

Ley de la Compromiso

Ley de la Escasez

Técnicas de persuasión para mejorar tu capacidad para influir dentro y fuera de la empresa

Profesor:

Isabel Villares- ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL

Fecha: Viernes 29 y sábado 30 de septiembre.
Horario: Viernes de 16,00 h. – 21,00 h. y sábado de 09,00 h. -14,00 h.
Lugar de realización: FROET – Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés)
PRECIO: 270 € – Bonificable 130 €

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
+34 968 34 01 00
[email protected]
www.froet.es

INSCRÍBETE AQUÍ

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Empresa

Escribe los caracteres que aparecen en la imagen
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *