Go to Top

2ª Edición “Máster en dirección y gestión de empresas de transporte” (ESIC – FROET)

PRESENTACIÓN MASTER FROET

El sector del transporte se ha convertido en los últimos años en uno de los más estratégicos y competitivos de la Región de Murcia y regiones limítrofes, por esto, y porque el mercado actual en el sector del transporte hace necesario que las empresas cada vez sean más competitivas e innovadoras, es imprescindible la formación en el capital humano que las forma. Pero más aún, que la dirección y responsables de las empresas cuenten con una dilatada formación en las diferentes áreas de la gestión empresarial.

Tras el éxito obtenido desde 1997 por ESIC, Business & Marketing School y la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), de la que forma parte Froet, con el Máster FROET en Dirección y Gestión en Transporte y Logística, la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, con una dilatada experiencia en formación específica en el sector del transporte, en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, con más de 50 años de experiencia, se unen por primera vez en Murcia para ofrecer una formación especializada y de primer nivel.

Este Máster incluye una visión estratégica de la actividad empresarial, motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo y aporta contenidos específicos relacionados con el ejercicio profesional dentro del sector transporte. El objetivo del Máster es ofrecer a los profesionales del transporte, y a aquellas personas que tengan interés en adentrarse en este sector, una formación práctica y aplicada de las principales áreas de gestión de una empresa (dirección, económica, comercial, marketing, recursos humanos…), completándolo con una formación específica en transportes.

Desde Froet pretendemos ofrecer, en colaboración con ESIC, la posibilidad de formarse con la 1ª Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte, que contará con un dilatado equipo de docentes y expertos del transporte de mercancías por carretera.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

ESIC y Froet han diseñado un Máster de primer nivel para los empresarios, directivos, mandos y profesionales del sector que quieran mejorar sus competencias directivas y dar un salto cualitativo en sus carreras profesionales. Para ello, se ha programado un Máster en formato de fin de semana que permita compaginar vida académica y vida laboral, y que aúne práctica y teoría de manera compensada.

OBJETIVOS MASTER FROET

1. Potenciar una visión global, estratégica e innovadora de la dirección de empresas del transporte.
2. Dotar a los participantes de las herramientas y conocimientos técnicos necesarios para la gestión exitosa y ética de sus empresas y departamentos.
3. Trabajar habilidades de dirección que optimicen el talento, tanto a nivel individual como colectivo.
4. Abordar aquellas cuestiones específicas del sector transporte, que tengan una incidencia directa en la estrategia del negocio.

METODOLOGÍA

En este Máster se ha volcado toda la experiencia de ESIC acumulada en programas similares durante los últimos quince años. Programas realizados tanto en diferentes ciudades de España, como en Latinoamérica.

El Máster se realiza presencialmente y, para el mejor aprovechamiento de los contenidos planteados, combina pedagogías diversas: desde la realización de casos prácticos diseñados ex profeso, el uso de simuladores empresariales, clases magistrales y el constante trabajo en equipo de los participantes para enriquecer la toma de decisiones.

El claustro de profesores se compone de profesionales del sector: doctores universitarios, empresarios y directivos que ponen todo su entusiasmo en trasladar a los asistentes tanto sus conocimientos como sus experiencias en el mundo de los negocios.

El Máster culmina con la elaboración y defensa de un Proyecto fin de Máster ante un tribunal de expertos de ESIC y de Froet.

REQUISITOS DE ACCESO

Titulación Universitaria de Grado Superior o profesionales de empresas del sector con experiencia demostrable, que sean admitidos por el Comité de selección.

TITULACIÓN

Aquellos participantes que superen las pruebas de evaluación, la defensa del Proyecto fin de Máster, y demuestren una asistencia no inferior al 80% de las sesiones presenciales, obtendrán el Título Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte por ESIC.

Asimismo, adquirirán la condición de antiguo alumno de ESIC, contando con una amplia oferta de servicios, entre otros, bolsa de trabajo y condiciones preferentes para la realización de acciones formativas de actualización.


Descarga el folleto de presentación

Presentación del II Máster FROET en dirección y gestión de transporte

Fecha de inicio:  octubre de 2017

Fecha fin: junio de 2018

Horario: Viernes, de 16,00 h a 22,00 h Sábados, de 9,00 h a 14,00 h

Lugar de realización: FROET – Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés)

PRECIO: Consultar

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Eva Melenchón
+34 968 34 01 00
[email protected]
www.froet.es

Inscríbete aquí

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Empresa

Escribe los caracteres que aparecen en la imagen
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Eva Melenchón
+34 968 34 01 00
[email protected]
www.froet.es

Modalidad
Presencial

Horario
Fin de Semana